lunes, 8 de abril de 2013

Kim Poirier en Paradise Falls



Primero que nada el lugar es ideal, es un lugar apartado y en la penumbra, donde aparece de repente una chica muy bien atada, se trata de la rubia y canadiense Kim Poirier.
La sensación se cumple tal cual no solo está atada sino que se encuentra encerrada y tras despertar comienza la angustia. Las ataduras fueron bien seleccionadas y colocadas

No estoy seguro que tipo de soga usaron pero se nota que es de las que se usan en una granja, bueno está en un granero. 

Lo que hace sublime a las ataduras es que se notan bien apretadas, las mordaza no le permite juntar los labios con facilidad y eso sucede cuando esta fue puesta sin el menor forcejeo con un buen apretón, esto quiere decir que fue atada inconsciente.

Lleva las manos atadas por delante y a la vez a la cintura un tipo de atadura doble como se acostumbra en animales, y por supuesto no se nota ninguna libertad en sus muñecas . 

Ella encuentra un rastrillo con el que logra desatarse pero dudo mucho de esta parte pues una herramienta como esa no tiene el suficiente filo para cortar cuerdas como las que lleva puestas.

Finalmente mientras termina de desatarse ella llora y grita desesperación y esto es un signo de pánico y humillación lo que le da ese toque autentico de desesperación.

Esta es sin duda una de las mejores escenas que hay de bondage todo se muestra muy autentico: actuación, ataduras y el espacio. Creo que hizo falta un poco más de forcejeo y dificultad la verdad es que la actriz lo hubiera hecho muy bien.    

Bueno el video es tan bueno que la misma Kim lo subido a su canal de Youtube  http://www.youtube.com/watch?v=sJJQDxYXCeM

No hay comentarios:

Publicar un comentario